sábado, 13 de marzo de 2010

Cambios sobre el mapa


Comienza una larga cuenta atrás hasta finales de Octubre, un nuevo intento de cruzar África de norte a sur, en esta ocasión por el Oriente.
Durante los meses de Noviembre y Diciembre de este año nos pondremos en camino, pero el viaje ya ha empezado.
Para iniciar el descenso de África habrá que cruzar primero todo el sur de Europa hacia el Este, esquivar a Israel en el Oriente Próximo y entrar en el Continente Negro por Egipto.
La primera idea era cruzar el Mediterraneo de Alicante a Orán, seguir por Argelia, Túnez y Libia hasta Egipto, pero Libia ha suspendido los visados para casi todos los países de Europa y esto nos obliga a dar un largo rodeo.
Pero ya sabemos.... "La aventura es la distancia más larga entre dos puntos"
En el mapa de Javi García (pinchad) nos podemos hacer una idea del itinerario y las distancias. Todo es orientativo, sujeto a cambios, todo está en el aire hasta que llega el momento de hacerlo.

5 comentarios:

La mano del ventrilocuo dijo...

Como decía antes la gente de los pueblos: "na, que pasaba por aquí y digo, voy a pasar a ver al gerar".

Pues eso, que quedan inaugurados los comentarios a este blog.

Nos vemos en "cá toñi".

carmen del oso dijo...

Vale, empezamos a soñar todos
chun

Casper dijo...

Un saludo
Pues estaremos pendientes de este nuevo viaje.
Que tal van los preparativos?

Anónimo dijo...

Coño, Gerardo, ya estás en el lío otra vez. Y veo que te llevas tu Transalp (y esta vez supongo que tienes CDP). Suerte a los dos.

Me pregunto cómo vas a Egipto porque yo el 1 de noviembre también me pongo en marcha y ese país está en mi ruta, bien a la ida o bien a la vuelta.

Hay ferry de Venecia a Alejandría, pero me interesa saber cómo lo vas a hacer tú. Igual nos encajaba hacer ese tramo juntos.

Si te da el punto, escríbeme a miquelsilvestre(ad)hotmail.com

Miquel Silvestre

Unknown dijo...

espero que estes bien ojitos de necora, la verdad las fotos son la hostia,te veo mui sentimental escribiendo no me creo que solo te invitaran a comer los de las motos,no me lo creo el ferry que vas a coger a donde te lleva,un saludo y hasta la proxima,data prisa en venir que hay curro.