martes, 16 de noviembre de 2010

Aqaba (Mar Rojo)

Acabo de llegar a Aqaba y ya me voy.
He dado veinte vueltas por toda la ciudad y no encuentro ningún hotel normal, esta es una ciudad super turística y está todo el mundo con las vacaciones del cordero. El caso es que me he encontrado con un alemán, que también baja en moto a Ciudad del Cabo, y que le pasa lo mismo, por eso ha comprado, ya, el billete para Egipto. Yo tenia pensado quedarme, pero esto es como Torremolinos y no mola nada. He comprado, también, un billete para el ferry y salgo esta noche hacia la península del Sinai, llego a las 03:00 de la madrugada.
No se que pasa que todo el mundo baja para el Cabo, esta mañana dos 4x4 holandeses y uno ingles. Esto parece una autopista. El alemán de la moto salio en septiembre de su casa, cuando yo le he dicho que salí hace diez días no se lo creía.
Bueno en el Cairo tengo que esperar hasta conseguir el visado de Etiopía, con lo de las fiestas será por lo menos una semana.
He estado en Petra. Hoy todo el día lloviendo, está todo el desierto de Jordania empapado, no se que pasa que por donde voy llueve.

Felicidades papa, 88 porrazos, ya te invitaras a algo, besos a mama.

Aqaba, a 5800 Kms de Madrid.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Africaner.
Por lo que leo todo va según lo planeado y todo marcha sobre ruedas (las dos con llantas doradas). También observo que la dieta que llevaste en Madrid durante todo el verano esta surgiendo efecto y con solo una comida satisfaces al cuerpo, incluso aunque no te haga falta, eres duro de pelar.
Buena suerte y seguimos en contacto.

SETE (que bien me caes) pero tú no lo hagas.

JAVIER GARCIA dijo...

La gente está un poco torpe y no acaban de saber entrar.
Vamos con los recados:
- El "Lama Manchego" afirma tener 1.500 tejas, de las árabes. Dice que cuentes con ellas, que por Egipto está todo muy roto (y como imantas la lluvia puede ocasionar problemas).
- Sector femenino en general: Que porqué no sales en ninguna foto. Que no seas tan desconfiado y le dejes la cámara a algún lugareño para inmortalizarte en algunas instantáneas. Si no lo ves muy claro que pongas la cámara con el temporizador sobre un meño en algún paraje inhóspito.

Pues eso, hablamos.
JAVI

Pablo dijo...

Gerar acabo de llegar ayer de Argentina y me pongo por primera vez en contacto con tu blog,que envidia me das tio ,espero que la próxima la hagamos juntos con nuestras BMW1200GS,mientras María sigue en Guatemala y Lucía ha empezado sus ocho meses aislada en Guinea-Bissau,con un inicio muy duro ,como tú preveias ,por lo demás creo que David ha mejorado su contrato y los papis siguen tirando y tú cuidaté ese cutis curtido y ponte cremita todas las noches y por último trata bien a la vieja Transalp y no la pegues acelerones,Lito.

Anónimo dijo...

Hola Yerar!, cuando estoy en mi trabajo no existe nada más emocionante que seguir tu diario. Para mi todo puede esperar y que mi jefe no me moleste porque le amenazo con IRME. Lo primero es lo primero. Lo cierto es que podrías colgar alguna foto tuya, yo se la daría a mamá para que la ponga junto a su sillón (es decir, encima casi de la calefacción). He llamado a papá y le he leído el resumen del día 16, y por supuesto tus felicitaciones. (Se ha reído mucho por lo de los "88 porrazos"). La celebración de su cumpleaños la haremos cuando vengas tu, mientras, lo celebramos los cuatro con una ensaimada de "Formentor". Gerar, llévame en tu pensamiento, al menos así me muevo un poco porque necesito salir volando de Madrid. Millones de besos.

Lu

Unknown dijo...

hola ojitos de necora te voy siguiendo,y me llamo la atencion los que te invitaron a comer segun tu,yo tengo dudas o se lo cobraron en carne,je,je.fuera de bromas me alegro que todo te vaya bien,hasta otra

Anónimo dijo...

¡Bravo Gerardo! Ahora a disfrutar del clima calentito de Egipto y Sudán.