domingo, 14 de noviembre de 2010

Despacio por Jordania.

Voy a cumplir los 5000 Kms y tengo que cambiar el aceite, en una gasolinera tienen el 10-40 que necesito. El que lleva lo de los aceites es culé, vive en una caseta pegada a la gasolinera y la tiene toda forrada de pósters y banderas del Barça, en el coche no le caben más pegatinas. Le pico un poco con Messi y se calienta rápido. ¡Es el rey, es el rey! dice. Es un tipo auténtico.
En la frontera jordana de nuevo sellos, tampones y tasas y casi todos se los lleva la moto.
Las calles de Amman bullen de gente y de coches, últimas compras para la fiesta del sacrificio (a comer corderito), de cada dos puestos callejeros dos son de dulces, el paraíso del diabético. Me voy a quedar dos días aquí para reponerme un poco y hacer turismo. Hasta Egipto voy a ir despacio porque este es el único país, de todos los del viaje, que no conozco.
Foto: el mensajero de las palomas.

Amman, a 5450 Kms de Madrid.

3 comentarios:

JAVIER GARCIA dijo...

¡Bravo, Bravísimo!
Lo de Fernando Alonso no ha podido ser, pero lo tuyo tiene mucha mejor pinta.
¡Claro, que tú dispones de una montura mucho más competitiva!.
Las llantas doradas siempre marcarán la diferencia.
Un abrazo del club de los raros.
JAVI

Lorenzo dijo...

Date un paseíto por el mercado de Ammán, es inolvidable.

Un abrazo muy fuerte.

Lorenzo.

Anónimo dijo...

Gerar, está claro que no lo hago bien pues no he visto publicado mi "comentario". Bueno lo importante es que nos vayas dando pistas por donde vas por si tengo que salir corriendo a por ti, que ya sabes que yo soy muy pasional y a mi familia ni tocarla. Millones de besos.
Lu.