jueves, 1 de abril de 2010

La chica


Parece ser que al amigo Gadafi ya se le ha pasado el enfado y que de nuevo concede visados para entrar en Libia, por tanto, no sería necesario el dar toda la vuelta al Mediterraneo para llegar a Egipto, pero.... ya estoy hecho a la idea de pasar por Oriente Medio y, a pesar de que me ahorraría 3000 Kms, no voy a cambiar la ruta por ahora.
Esta de la foto, es la parte más importante del viaje, una Transalp del 91 que se muere de ganas de volver a las pistas africanas, que suspira en el garaje como un animal encerrado que huele, ya, el aire de la sabana. Sueña con acacias a los lados del camino, con correr junto a antílopes eufóricos, con tormentas tropicales para lavar el polvo rojo, con noches de tan-tan y estrellas.
Tener una vieja moto soñadora te protege de la rutina y el conformismo, una vieja moto soñadora es una herramienta de felicidad.
¡Que larga es la espera!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga Gerar, que ya queda poco, me gusta mucho la moto que has elegido para el viaje, buena maquina. Os esperan muchos buenos momentos que pasar juntos. Te seguiremos desde aqui. Haz todas las fotos que puedas....... Un abrazo

rafalin

Ricardo dijo...

Hola Gerardo.
Esa moto, nació para eso. Para el uso que le dabas a diario, ir al cine, a trabajar, y para de contar, (porque en el asiento de atrás no ha montado una tía nunca), es mejor la BMW R-80 G/S, porque si no, vas a pagar una merienda a todos los de Destacdos más alguno que ya no es de Destacados.
Un abrazo, Gerardo.