miércoles, 24 de noviembre de 2010

Asuan






"Caminos de agua, el primer sol de la mañana baña el palmeral con una luz turbia de rocío. Vuelan escarabajos de brillante coraza, garzas como velas blancas y las promesas del río para el viaje. Esperan los días irrepetibles, aguas arriba"

"Los coches son el problema, no las motos" dijo el señor Salah, encargado de reservas de la Nile Valley River Transport y vi la luz, tengo plaza para el barco de este lunes 29, bien! bien!
Esta mañana he salido escopeteado de Luxor deseando llegar para apuntarme en la lista de espera, he tenido que adelantar a toda la caravana de 4x4 ingleses, que han madrugado, los muy cabrones, me he comido varios badenes de los de antes de los controles y he llegado con los frenos al rojo pero tengo plaza. El sábado a las 09:00 se compran los billetes y el lunes por la tarde sale el barco (después de toda la mañana de papeleos)
Me he buscado un hotel y me he quedado frito. Gracias Lorenzo por el C-4 pero estoy yo como para remar 200 Kms.
Me ha escrito Luc, un belga, que baja también en una Transalp y que coincidiremos en el barco. Y desde Maputo me dice Lola que tengo que estar el 29 de diciembre, que se van al Kruger, a una zona de pájaros, a pasar el fin de año. Yo se, yo se que mi moto es buena, pero no vuela, lo intentare.
La última foto es desde la ventana del hotel.

Asuan, a 7450 Kms desde Madrid.

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Entonces pasarás un buen fin de semana. Que sigas teniendo suerte.

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeen !!!
Nos hemos levantado preocupados y ya podemos desinflarnos !!!!

Ahora a descansar un poquito, y coger fuerzas.
Nos emocionas con tus fotos.

ANIMO

Anónimo dijo...

Encontre tu blog y estuve leyendo la verdad que LINDO la puta madre jaja, te deseo muchisima suerte, soy de Buenos Aires y tengo una Bajaj 150, espero algun dia mandarme unos buenos viajes largos, te deseo toda la suerte y que llegues a destino

Buenas rutas!

Miguel.

Moskito65 dijo...

No se que haces pero al final siempre te sales con la tuya. Que sigas disfrutando en las siguientes etapas.
Pilar AKC

Pablo dijo...

Desde cuando la Transalp no vuela?,cuando llevas esa moto entre las piernas todo es posible,aquí estamos a bajo cero,pero calientes por el próximo Barca-Madrid del lunes,seguro que lo verás en donde estés ese dia,por cierto las chicas que te siguen quieren fotos tuyas!!!!

Pepe Yanes dijo...

Tienes razón, aunque Aswan no está nada mal, quedarse esperando hasta el Lunes 6 de Diciembre sería una faena. Las paradas excesivamente prolongadas rompen el ritmo del viaje.
¡A disfrutar!